banner trayectoria
titulo trayectoria

CyK Nace en 1985, nuestra trayectoria nos avala a través del respaldo y confianza de nuestros clientes que han permanecido durante años trabajando junto a nuestra empresa.

CyK Diseño parte en 1985 como Cardemil y Kähni, apellido de sus dos fundadoras Maria Teresa Cardemil y Eugenia Kähni, ambas Ingenieras en Ejecución de la Universidad Técnica Federico Santa María.

En el año 2000 pasa a llamarse CyK Diseño y queda a cargo Eugenia Kähni de la empresa. Desde 2006 y hasta la actualidad CyK Diseño es dirigido por Fabiola Oyarzún Licenciada en Diseño de la Universidad de Valparaíso y Master en Dirección de Marketing UAI.
Hoy como siempre tanto María Teresa Cardemil como Eugenia Kähni forman parte fundamental de nuestra empresa, nos apoyan constantemente en nuestro quehacer, entregándonos su visión y apreciaciones acerca del Diseño.

Nuestro norte ha sido siempre entregar un servicio de alta calidad a nuestros clientes, en donde la creatividad, innovación y responsabilidad en el servicio son parte de nuestra esencia como empresa. Es por eso que hoy luego de 30 años agradecemos su confianza y preferencia, esta es nuestra principal retribución y alegría.

CYK Diseño :: CyK 31 años bajo un tono creativo